Camping/Playa

Camping de Alcañiz

El camping de Alcañiz te ofrece alojamiento dentro de este paisaje y frente a uno de sus rincones más bellos, la Playa. Pasa una noche en cualquiera de sus encantadores bungalows y repetirás…Disfruta en familia o con tus amigos de su piscina, mini-golf, parque infantil con castillos hinchables y zona de juegos. Alquila allí mismo tu bicicleta.El restaurante Madre Luz completa su oferta con sabrosos platos de gastronomía aragonesa.

Camping de la Estanca de Alcañiz

Playa

Uno de los lugares más impresionantes de la Estanca, con su fina arena blanca y rodeada de pinos, invita a pasear, jugar, tomar el sol, practicar algún deporte o simplemente dejarte envolver por su encanto.

Playa de la Estanca de Alcañiz

 

 

 





Rutas, la Estanca de Alcañiz


camping y playa de la Estanca de Alcañiz Club Náutico, la Estanca de Alcañiz Club Náutico, la Estanca de Alcañiz Playa y Camping de la Estanca de Alcañiz Camping y playa de la Estanca de Alcañiz Playa y camping de la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves norte, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves norte, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves sur, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves sur, la Estanca de Alcañiz Monumento al tambor, la Estanca de Alcañiz Monumento al tambor, la Estanca de Alcañiz