Rutas de la Estanca de Alcañiz que no te puedes perder

Disfruta de las rutas…

que te adentran en este maravilloso entorno. Con tu familia, con tus amigos, tú solo o tú sola, disfrutarás de cualquier forma, echa un vistazo:

camping y playa de la Estanca de Alcañiz Club Náutico, la Estanca de Alcañiz Club Náutico, la Estanca de Alcañiz Playa y Camping de la Estanca de Alcañiz Camping y playa de la Estanca de Alcañiz Playa y camping de la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves norte, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves norte, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves sur, la Estanca de Alcañiz Observatorio de aves sur, la Estanca de Alcañiz Monumento al tambor, la Estanca de Alcañiz Monumento al tambor, la Estanca de Alcañiz

 

Camping-Playa Club Náutico Monumento al Tambor Observatorio de Aves Sur Observatorio de Aves Norte Image Map

 

Todas ellas son rutas de baja dificultad, donde pueden participar los niños y así pasar un buen rato en familia. Son ejecutables a pie o en bicicleta, puesto que se trata de rutas senderistas y BTT.

En estas rutas que te proponemos, descubrirás todos los puntos de interés de este entorno que te envuelve. En el mapa anterior podrás ampliar la información de cada uno de ellos, y en los tracks que verás a continuación, tienes todos los detalles de distancias, altura, desnivel…

 

  track-estanca

 

 

track1 track2 track3

 

 

Club Náutico Monumento al tambor Observatorio de Aves Sur Observatorio de Aves Norte Image Map